entrar registro
comentarios (9)
  1. Tiburcio
    #1 Tiburcio
     *
    La multiculturalidad maravillosa ya nos ha llegado, ya podemos ser felices.
    Impresionantes imágenes de lo que nos está por llegar y Pedrito los sigue trayendo y acomodando y obligando a las comunidades a acogerlos aunque nadie los quiere , nadie los quiere, pero no oiremos en ningún medio a nadie que hable en contra de esta invasión, solo a los que están a favor. Estamos esclavizados en nuestro propio país, los medios no nos pertenecen pertenecen al globalismo y ellos son los que nos dictan lo que hay que hacer. Pedrito es un traidor a su país.
    2    k 57
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Pues les están dando "café" del bueno. :troll:
    1    k 40
  3. function
    Contiene video de enriquecimiento cultural: así, sí.
    1    k 40
  4. Siyo
    Cómo brillan..
    Gracias FALSISMO PROGRE!!!
    1    k 40
  5. function
    #2 Los tarros de vidrio del café Marcilla son prácticos como envases reutilizables en la cocina.
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Si.
    Yo otros (por ejemplo los de mermelada de "la vieja fabrica") los uso para mezclas especificas de especias :-D
    1    k 40
  7. Alrojovivo
    #6 como va la de este año? :-D
    1    k 36
  8. Alrojovivo
    #5 los tarros debían ir llenos de pensiones.
    1    k 36
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 La de este año?, no recuerdo haber contado aquí que a veces hago mermeladas, salsas y demás
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize