entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Tiburcio
#1 Tiburcio
 *
La multiculturalidad maravillosa ya nos ha llegado, ya podemos ser felices.
Impresionantes imágenes de lo que nos está por llegar y Pedrito los sigue trayendo y acomodando y obligando a las comunidades a acogerlos aunque nadie los quiere , nadie los quiere, pero no oiremos en ningún medio a nadie que hable en contra de esta invasión, solo a los que están a favor. Estamos esclavizados en nuestro propio país, los medios no nos pertenecen pertenecen al globalismo y ellos son los que nos dictan lo que hay que hacer. Pedrito es un traidor a su país.
2    k 57
VolandoVoyVolandoVengo
Pues les están dando "café" del bueno. :troll:
1    k 40
function
#2 Los tarros de vidrio del café Marcilla son prácticos como envases reutilizables en la cocina.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Si.
Yo otros (por ejemplo los de mermelada de "la vieja fabrica") los uso para mezclas especificas de especias :-D
1    k 40
Alrojovivo
#6 como va la de este año? :-D
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#7 La de este año?, no recuerdo haber contado aquí que a veces hago mermeladas, salsas y demás
0    k 20
Alrojovivo
#5 los tarros debían ir llenos de pensiones.
1    k 36
function
Contiene video de enriquecimiento cultural: así, sí.
1    k 40
Siyo
Cómo brillan..
Gracias FALSISMO PROGRE!!!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize