entrar registro
comentarios (4)
  1. sardolath
    La verdad es que sí que hay algo más ridículo que hacer este montaje: es darle publicidad.
    0    k 6
  2. Cayetan卐
    xD xD xD

    media
    2    k 47
  3. Siyo
    Gracias por ponerlo.
    COORRUPTO puesto en todos lados.
    Y cantado en TODOS LADOS.
    GRACIAS

    ( hay que decirlo mas...
    www.tiktok.com/@harddanzzers/video/7290257313900924193 )
    0    k 20
  4. Tiburcio
    Por lo menos es su dinero y no se pasean y roban el dinero de los demás en Falcon, ridículo porque? A la gente le gusta que al pan se le llame pan y al vino vino, y al corrupto se le llame corrupto y Pedrito lo es
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize