Por lo menos es su dinero y no se pasean y roban el dinero de los demás en Falcon, ridículo porque? A la gente le gusta que al pan se le llame pan y al vino vino, y al corrupto se le llame corrupto y Pedrito lo es
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.