entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.010 segundos
--1753--
#10 Creen q son de izquierdas pero no lo son, para ser de izquierdas primero tienes que preocuparte de tus vecinos, del fontanero del electricista del agricultor, de los colegios de las residencias de la sanidad de tu barrio/provincia/país.
Sólo hablan de grandes y lejanos temas q no conllevan más compromiso que hacerse el buenista 0 responsabilidad.
5    k 89
--1753--
#10 Con la pasta que se le saca al marido y al estado todo el entramado ya te digo yo que algo de diversión hay.

Que no me das la casa o el coche o el dinero q diga? Viogen. Que quieres custodia compartida? Viogen. Que me estorbas y no te vas? Viogen.

A quien interese (pq es el pan de cada día) :
www.lasvocesdelpueblo.com/miguel-a-espana-tras-sufrir-decena-de-denunc
1    k 40
Raistlin
#10 Que estadísticas?
0    k 17
function
#10 Siempre estás igual, nininini...
1    k 40
Igorymi
#10 eso me parece bien
2    k 59
Tiburcio
#10 Debes de tener algun sindrome, lo del ojo al principio no se sabía si lo iba a perder, despues de visto todo el mundo es listo, aunque haria una excepción con tu caso
1    k 39
Tiburcio
#10 tú eres un singermorning iluminado, un idiota de cojones, y seguramente vives en Algeciras, hay mogollones de gente no uno, y no son filipinos que están hablando del auge de la criminalidad en Suecia y lógicamente será por algo, es una epidemia colectiva quizas, haces una pequeña búsqueda en Google Suecia delincuencia y lo que dicen no tiene nada que ver con lo que dices y no hablan muy en positivo, si hay que creer a alguien a tí no va a ser.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#12 por lo que preguntabas en #10, se ve que querías que alguien te lo preguntase.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 No se, dinos, cual es tu problema ahora?
0    k 20
macarty
#10 ya no estoy para esas aventuras, ese consejo hubiera estado bien 30 años atrás xD
2    k 60
Tiburcio
#10 mira tío yo no me creo tan listo para saber todo, hay millones de gentes tan listos como nosotros que afirman sin ningún beneficio que se han encontrado con lo imposible, yo me he encontrado con lo imposible. Si hubieras visto el vídeo te darías cuenta de que has dicho una chorrada.
1    k 39
Raistlin
#10 No lo sé. Al igual que durante el Covid, es una comparación que ningún "estudio" hará.
0    k 16
Navi
#10 Soy español, pero afortunadamente no como tú.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 No te parece curioso como de los brazos abiertos, ahora están intentando librarse de el mayor numero de alérgicos posible?

Por que sera...
1    k 40
omoloc
#10 una vez. No eternamente. El marido murió y se subrogó la mujer. La mujer se murió... Su hija ya no se puede subrogar.
3    k 80
ElDatoEnrojece
#10 no hombre, lo digo en broma, normalmente los constructores que dan comisiones al gobierno para que le otorguen licitaciones a la carta se lo ingresan en la cuenta con concepto "comisión por la obra xxx" y luego el partido va al banco, saca todo en efectivo y lo reparte durante años con céntimos en sobres... Madremiacomostalpatio
0    k 7
Igorymi
#11 #10 no seréis autónomos? xD
0    k 20
function
#10 ¿Masajistas, entonces?
0    k 20
--1179--
#10 mira, eso es justo lo que dice el Mazón, que no es su culpa, te pareces mucho a él
0    k 20
Navi
#10 Ah, que se trata de deducción, no de pruebas, es decir que tengo que deducir lo que quiere Israel que deduzca. Ha quedado claro.
0    k 20
Curr0
#10 Para que unos pille, otros tienen que aportarla...
2    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize