#10 Creen q son de izquierdas pero no lo son, para ser de izquierdas primero tienes que preocuparte de tus vecinos, del fontanero del electricista del agricultor, de los colegios de las residencias de la sanidad de tu barrio/provincia/país.
Sólo hablan de grandes y lejanos temas q no conllevan más compromiso que hacerse el buenista 0 responsabilidad.
#10 Debes de tener algun sindrome, lo del ojo al principio no se sabía si lo iba a perder, despues de visto todo el mundo es listo, aunque haria una excepción con tu caso
#10 tú eres un singermorning iluminado, un idiota de cojones, y seguramente vives en Algeciras, hay mogollones de gente no uno, y no son filipinos que están hablando del auge de la criminalidad en Suecia y lógicamente será por algo, es una epidemia colectiva quizas, haces una pequeña búsqueda en Google Suecia delincuencia y lo que dicen no tiene nada que ver con lo que dices y no hablan muy en positivo, si hay que creer a alguien a tí no va a ser.
#10 mira tío yo no me creo tan listo para saber todo, hay millones de gentes tan listos como nosotros que afirman sin ningún beneficio que se han encontrado con lo imposible, yo me he encontrado con lo imposible. Si hubieras visto el vídeo te darías cuenta de que has dicho una chorrada.
#10 no hombre, lo digo en broma, normalmente los constructores que dan comisiones al gobierno para que le otorguen licitaciones a la carta se lo ingresan en la cuenta con concepto "comisión por la obra xxx" y luego el partido va al banco, saca todo en efectivo y lo reparte durante años con céntimos en sobres... Madremiacomostalpatio
*
Sólo hablan de grandes y lejanos temas q no conllevan más compromiso que hacerse el buenista 0 responsabilidad.