#10 no hombre, lo digo en broma, normalmente los constructores que dan comisiones al gobierno para que le otorguen licitaciones a la carta se lo ingresan en la cuenta con concepto "comisión por la obra xxx" y luego el partido va al banco, saca todo en efectivo y lo reparte durante años con céntimos en sobres... Madremiacomostalpatio