entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.018 segundos
RussellLittle
#10 En la parte final, tu argumento falla. ¿Por qué no procrean más los españoles?
1    k 32
--2662--
#11 Una mierda Sueco es cualquiera que viva en Suecia, el racializado del Magreb mucho más, por qué si no fuera por los cerdos occidentales no tendría que emigrar. Nacer en un país o en otro no os da derechos, es cuestión de suerte.
Asique sí, suecos pobres y sus derechos están siendo vulnerados!
#13 #10 os queda clarito o os hago un dibujo para hombres blancos privilegiados.
El feminismo va luchar por que así sea por mucho que a los racistas les joda.
1    k 29
function
#10 Gracias por explicarlo tan bien.
1    k 40
Alrojovivo
#10 llamar incel, facha, nazi..., nada... todo eso no son insultos, son descripciones, verdad?

Además cobarde.
2    k 51
--1179--
#10 los cojones, la mayoría de los israelís son descendientes de emigrados europeos, verás hasta pelirrojos más blancos que la leche, y si alguno está moreno es por la solana que pega en esa zona no porque su piel sea así por genética general
1    k 40
--1179--
#10 prensa a sueldo, policía a sueldo, jueces a sueldo, televisiones a sueldo .. soltando mierda y mentiras día tras día durante meses y años.. esas son las cartas de los que no han perdido esos escaños, para que luego lleguen los mongolos pidiendo autocrítica
1    k 40
injustice_marv
#10 Ya ni sabemos interpretar el sarcasmo? No Navi la homofobia no entiende de nacionalidades pero creo que en España no es un sentimiento que nos represente. Si hay que reconocer que en ciertos países, las relaciones homosexuales se castigan por ley.
1    k 40
function
#10 Coincido, mal hecho.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 xD ¡Qué gilipollas eres! xD
0    k 20
RussellLittle
#10 Que no soporte más carga no significa que funcione mal, ni si mejorará o empeorará.
1    k 32
GrofTheGuard
#10 no, hombre, si yo es porque no se beneficien más los moritos :troll:
2    k 60
function
#10 Gracias, lo desconocía.
0    k 20
RussellLittle
#10 ¿En qué artículo de qué ley o código pone eso de que si el que roba es moro puede seguir delinquiendo con tranquilidad?
1    k 32
Maño
#10 No entiendo cómo funciona tu cabeza a este respecto, la verdaz.
0    k 12
Raistlin
#10 Pues tanto la hipótesis de que no existe un agujero negro en el centro de la galaxia como que la luna es un queso, están sustentadas por las mismas pruebas.

Por qué la mia es una tontunada? Las hipótesis son ciencia, no? No es esa la gilipollez de cuñao que acabas de soltar?
0    k 19
Bartual
#10 Salirte del dólar te hiperinfla… a hostias.
0    k 14
function
#10 :-D
1    k 40
injustice_marv
#10 "Que Maduro fuese un dictador, esencialmente porque los gringos lo dicen" jajajajaja es un dictador por robar las elecciones y las actas, cosa que sabe todo el mundo.

Si no nos ponemos deacuerdo en que es un dictador mal vamos y SI por supuesto que su segunda al mando es otra dictadora por lo mismo.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#10 La libertad de elección es una ilusión :-D
2    k 60
don_alexander
#10 El caso se basa en recortes de periodicos, la mayoría con falsedades y especulaciones. Admitido por el mismo Miguel Bernad. Despues de años de investigaciones prospectivas y recursos públicos malgastados, la acusación sigue usando términos ambiguos como “indicios” o “riesgo” para alargar el chicle y llenar titulares.
Yo no se si la acusada es culpable; pero me da miedo el partidismo del algunas personas del sistema judicial
0    k 6
inconformistadesdeel67
#10 Pues no es así.

La cosa es de la siguiente manera: La derecha tiene una cuota fija de votantes, al igual que la "izquierda", pero hay una cuota de votantes que vota PSOE, u otros partidos de la supuesta izquierda, o PP, según el descontento. Es de ahí de donde EB puede conseguir votos, pero si se eligen los altavoces de la derecha para publicitarlo, poquito se va a conseguir.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize