entrar registro
Alrojovivo
#10 llamar incel, facha, nazi..., nada... todo eso no son insultos, son descripciones, verdad?

Además cobarde.
2    k 51
inconformistadesdeel67
#11 Pero vamos a ver, ¿puedes decirme algún usuario a quien yo haya llamado nada de eso? ¿Es que te das por aludido, o qué?
1    k 40
GrofTheGuard
#8 no tengo ni los colores ni la paciencia para explicarlo. Aquí el de la paciencia es #7, aunque por lo que veo en #12 tiene más esperanzas de las que debería
3    k 78
injustice_marv
#12 Si te sigues metiendo en líos voy a llamar a tus padres eh? xD :-P :hug: cada vez que sales con #0 siempre igual!
4    k 95
inconformistadesdeel67
#16 xD Sería la primera vez. xD :hug:

media
3    k 75
GrofTheGuard
#16 no son líos, son unas risas y ya :troll: xD
3    k 80
function
#18 Oye, que te pueden esconder la consola, vete con ojo.
3    k 78
GrofTheGuard
#20 si lo intentan serían aún más risas xD
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize