entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.012 segundos
AynRand
#10 Ok, acepto añadir a FB también. De hecho, toda red social de META es basura. Olvidé también Threads, que es esa especie de Twitter que inventaron y donde creo que no entra nadie.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#10 A ese le cortaba la cabeza con una motosierra. xD
1    k 40
Igorymi
#14 Igorymi
 *
#1 ya solo le queda hacerse la víctima. Como los de los Eres para salir de prisión
#10 sería lo maximo ya,
2    k 60
macarty
#11 macarty
 *
#10 para eso el idealismo alemán da pie, igual que a los therian pueden sentirse humanos o animales según convenga solo con desearlo, ya está hecho, aunque la biología diga que es imposible.

O que mis ocasionales ingestas de jamón indiquen lo contrario.
1    k 40
BLUESS
#10 Se lo pegaría Begoño...en serio parece que algo tiene, ya veremos.

Si le pasará algo irremediable pasaríamos con su ataúd por Getafe y Móstoles.
2    k 60
Juan_Nervion
#10 Entonces?, eres partidario de comprarlas con impuestos?
0    k 18
RussellLittle
#10 Tiene valor doble, sí. Por lo que sea, el pelotón ultra elude el asunto Epstein. Al amo no le debe de agradar.
1    k 28
AynRand
#10 Polonia es basura. Son amigos de los yankis, los que nos están colonizando desde hace siglos.
1    k 40
Rblc
#10 creo que el único alma de cántaro que no te crees la lujosa vida de la Marquesa de Tucán y su retoña eres tú, porque está todo documentado con fotos, viajes y vídeos.
Pero ojo con meternos con tu amada lideresa...
1    k 31
function
#10 Je, je. Ése era.
0    k 20
function
#10 No sé qué decirte. Luego están los inquiocupas, etc.
0    k 20
--2662--
#10 Yo creo que es discriminación y un delito
0    k 8
--2662--
#10 las mujeres ahora tenemos voz y vais a tener que acostumbraros
0    k 8
function
#10 Ya lo vi con Charlie Kirk, hubo unos cuantos odiadores quitándose la careta.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Pena no se identifican con especies porcinas, así servirían de repelentes de alérgicos.
2    k 60
function
#18 #10 Compañero, no perdamos las formas.
0    k 20
Igorymi
#14 Igorymi
 *
#10 mejor le hubiera ido. Eso si no pilla algun puestecito politico por ahí. Eso si es un chollo
0    k 20
GrofTheGuard
#9 pues como consideren en esos países

#10 porque intento mimetizarme con gente como tú. Con todo no entro ni en fino filipino ni sigo a john campbell ni otros magufos, me queda mucho para llegar a tu nivel. Pero tranquilo, no pretendo disputarte el puesto :hug:
2    k 60
Navi
#10 ¿Eso es todo lo que puedes aportar?, lo pregunto porque ya sabía que alguien cmo tú no puede aportar mucho, pero no me imaginaba que sería tan poco.
0    k 20
function
#10 Si procede...
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#10 A dia de hoy, no conozco ningun seguro en el que no seas un tio de puta madre mientras pagas, pero cuando tienes que hacer uso de ellos, o te suben la prima (la que no se arrima) o te echan.

Como los pensionistas, de puta madre mientras pagan, luego cuando cobran, son una carga.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize