entrar registro
Navi
#10 ¿Eso es todo lo que puedes aportar?, lo pregunto porque ya sabía que alguien cmo tú no puede aportar mucho, pero no me imaginaba que sería tan poco.
0    k 20
Vorkosigan
#11 mmmmmm, canalla? falsario? mentiroso?

Puedo aportar más, si quieres
0    k 20
Navi
#13 Cuando decía aportar algo me refería a si podías aportar algo con sensatez, decir exabruptos ya lo daba por hecho.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize