#12 No se trató de culpar, bastaba con ver cómo justificaban su asesinato y se alegraban, ellos, los moralistas, los del lado bueno de la historia, los angelitos...
#13 Bastaba ver cómo se imaginaba que justificasen el asesinato o que se alegrasen de ello para poder odiarles más. Sin embargo, desearle la muerte al presidente del gobierno de España es bien.