entrar registro
comentarios (12)
  1. RussellLittle
    Delicioso. El PSOE, al natural, sin conservantes ni edulcorantes.
    8    k 136
  2. BLUESS
    Se pone feo y se acelera...
    4    k 89
  3. BLUESS
    #6 lo de salir corriendo es lo suyo.
    3    k 67
  4. Tiburcio
    Cosas de la mafia! el PSOE con Pedrito es una mafia, tiene a muchos estómagos agradecidos a su servicio, mucha gente depende a fin de mes del sueldo del partido, las ideas y el obrero y el socialista y el español pueden esperar
    2    k 60
  5. Maño
    ¿Dónde están los comebolsas a sueldo del putisoe? ¡Rápido! Hacen falta chorradas sobre Ayuso, sobre Cospedal... ¡Lo que sea!
    Y si no tenéis nada, a dar la matraca con las residencias. No colará con la gente con dos neuronas, pero hay que tener a los retrasados votantes del psoe con algo que estar cacareando.
    2    k 49
  6. Rabocop
    Que había metido votos de más ya se sabia pero en aquellas primarias en las que se tuvo que ir corriendo.
    2    k 46
  7. Rabocop
    #7 Les llamaban la banda del peugeot por algo.
    2    k 46
  8. Bardock
    Si quiere superar la de Rajoy yéndose a hacer su derrota más digerible con unos cubatas, Perro debería irse a la sauna de su suegro a emular a Ábalos en paradores.
    1    k 40
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Su raza de perro favorita es el Galgo.
    1    k 40
  10. --1904--
    #10 Na, esto es indefendible, subirán 50 noticias de Ayuso y Palestina para diluir esto.
    1    k 29
  11. Maño
    #11 ¿Indefendible? Mira la portada.
    1    k 29
  12. Henry
    Y para que iba hacer eso si apenas tuvo oposicion, otro montaje de la Uco patriotica?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize