Cosas de la mafia! el PSOE con Pedrito es una mafia, tiene a muchos estómagos agradecidos a su servicio, mucha gente depende a fin de mes del sueldo del partido, las ideas y el obrero y el socialista y el español pueden esperar
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.