entrar registro
Maño
¿Dónde están los comebolsas a sueldo del putisoe? ¡Rápido! Hacen falta chorradas sobre Ayuso, sobre Cospedal... ¡Lo que sea!
Y si no tenéis nada, a dar la matraca con las residencias. No colará con la gente con dos neuronas, pero hay que tener a los retrasados votantes del psoe con algo que estar cacareando.
2    k 49
--1904--
#10 Na, esto es indefendible, subirán 50 noticias de Ayuso y Palestina para diluir esto.
1    k 29
Maño
#11 ¿Indefendible? Mira la portada.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize