¿Dónde están los comebolsas a sueldo del putisoe? ¡Rápido! Hacen falta chorradas sobre Ayuso, sobre Cospedal... ¡Lo que sea!
Y si no tenéis nada, a dar la matraca con las residencias. No colará con la gente con dos neuronas, pero hay que tener a los retrasados votantes del psoe con algo que estar cacareando.
Y si no tenéis nada, a dar la matraca con las residencias. No colará con la gente con dos neuronas, pero hay que tener a los
retrasadosvotantes del psoe con algo que estar cacareando.