entrar registro
comentarios (34)
comentarios cerrados
BLUESS
Hay gente que te cree a tí. Eso sí es extraterrestre!!
2    k 60
Putero
Menudo fascista hijo de puta.

Lo mismo se piensa que la población española es tan profundamente subnomal de creer sus reiteradas mentiras.

Bueno, algunos retrasados aun se creen las payasadas de su chupapollas Sara y que las ruedas de los trenes son cuadradas.
5    k 104
Alrojovivo
#2 "Lo mismo se piensa que la población española es tan profundamente subnomal de creer sus reiteradas mentiras."

Tengo malas noticias para ti.
5    k 112
RussellLittle
Y el insulto es... Ah, bueno, que los ultras suelen ser vitimistas y llorones cuando no pueden agredir.
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
Si, hay millones de V*t*nt*s que se creen las mentiras del saunas

#4 ultras llorones?
Si lleváis 80 años llorando porque enterramos en fosas comunes a vuestros abuelos!
Y luego crees leyes que se vuelven en vuestra compra como al errejón y compañía
1    k 39
RussellLittle
#18 Tú no enterrarías ni a tu perro, cobarde llorón. Como pasa con los demás diarreicos intelectuales del foro, no tenéis ni de lejos lo que hace falta.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#21 A pastar, rojeras. Obvio que yo no, mi abuelo si, pero bueno, en mi caso, todo se andará. Tu no tienes ni de lejos el intelecto suficiente para pasar de saber usar el váter y no necesitar pañal.

Anda, que pasen buen día y saludos a los tuyos de mis partes.
0    k 19
RussellLittle
#23 Siguen sin ser formas, ¿no, #24?

Pero ya te digo, compañero. Ni tú, ni tu abuelo, ni niguno del que pretendas presumir tiene, ha tenido ni tendrá lo necesario.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#27 Venga, consuélate con el cine de directores "maripuris" que trata de la guerra civil o los represaliados. No tendréis más.

La próxima, implantaros algún tipo de GPS
1    k 39
RussellLittle
#28 El golpe que dio soporte estatal al robo de bebés fue finalmente derrotado. Que haya habido comunistas en ministerios lo demuestra. A llorar, a la calle.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#29 A vosotros lo que os jode es que durante 40 años, aparte de joderos, no pudisteis robar todo lo que están robando ahora "el bando bueno"
1    k 39
function
#21 No son formas, compañero.
0    k 20
RussellLittle
#24 No, no lo son. Pero si quieres, hacemos un estudio comparativo.
1    k 32
function
#18 No son formas, compañero.
0    k 20
Tiburcio
Que se joda Pedrito! no le llega al zapato a Iker, le jode que en horario de maxima audiencia saquen todas sus verguenzas, algo que pocos programas se atreven, el mentiroso compulsivo acusando a los demas de mentir, cagate lorito!
3    k 80
Raistlin
Como creerte a ti, por ejemplo
3    k 79
Siyo
#7 Siyo
 *
Iker no tiene a su esposa , hermano ... el 2 el 3 el 4.. ni fontanera ...ni ZPultra , ni tiene que huir de Paiporta... de hecho sin que "nadie lo pidiera " fue a ayudar en el minuto uno.
PS HdLGP ... DIMITE !!!( que ya no te vota ni Chapote)
2    k 60
--1179--
#8 --1179--
 *
Vaya, cómo ha venido la tropa ultra a defender al bulero y mentiroso del Iker
2    k 52
Tiburcio
#8 pero que dices lameculos, limpiate la boca para hablar de Iker, Iker es el mejor, defiende la libertad de expresion, se podra equivocar, pues si, pero no miente. Tu estas defendiendo desde el minuto 0 a Pedrito, haga lo que haga, mienta lo que miente y miente de cojones, demostrado 200 veces y te metes con Iker?! cuenten la tropelia que sea de su mujer, todo te parece bien, es como si serias de pago, actuas como un lameculos.
2    k 60
RussellLittle
#8 Ver para creer. Y te dice a ti el #9 de limpiarte la boca :palm:, que el de las caras de Belmez, los marcianos y el parking de Bonaire es el mejor y no miente. Esta tropa es aluncinante, como los Movimentarios.

Los demás comentarios, la muestra material y palpable de lo que es una cámara de eco.
2    k 52
function
#9 Compañero, las formas.
0    k 20
Siyo
#14 Siyo
 *
#8 El unico lameculos que defiende a un MENTIROSO... ... adivina..

Pon aqui donde a bulado.. y despues las MENTIRAS de Pinocho

""""""""""Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas""""""""""
PS DIMISION!!!
1    k 40
ExPresidiario
#8 Eso no es cierto. [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
1    k 29
--1179--
#15 ah, vale, un alma de cántaro
2    k 52
function
#15 Compañero, no son formas, tengo que reportarte.
0    k 20
ExPresidiario
#19 Merece la pena. Me he quedado muy agusto. Buen servicio!!! :_)
1    k 29
function
#31 Creo que es importante tratar que haya un buen ambiente en el lugar.
0    k 20
RussellLittle
#15 Otro al que le han tenido que lavar la boca porque se le estaba escapando la diarrea por ella.

Mi reconocimiento al admin por saber diferenciar entre sus opiniones y su compromiso con las reglas del foro.
2    k 52
function
#22 Los admin tienen un trabajo muy difícil.
1    k 32
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Cuando veáis a Sánchez decir semejante sandez los comparaís.
Inolvidable cuando tu periodista Friker Jimenes decía que una burbuja solar era un OVNI recargando energía.
www.abc.es/ciencia/abci-ovni-chupando-energia-201203290000_noticia.htm
1    k 29
injustice_marv
Da gusto ver como el presidente se preocupa por los principales problemas de los españoles
3    k 80
Igorymi
#12 su especialidad es distraer de lo importante y huir del pueblo lo mas lejos posible
2    k 60
AynRand
Es para darle audiencia, por eso han pasado al programa diario, porque necesitan generar más miedo por la "fachosfera" para que éllos ganen votos: "que viene la fachosfera, vótame a mí". Hizo lo mismo ZP, con aquello de si no nos votas a nosotros, ellos vienen, o algo así. Venden miedo para conseguir votos.
0    k 20
Igorymi
#17 iker tiene audiencia y claro, al Saunas la envidia le mata xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize