#8 pero que dices lameculos, limpiate la boca para hablar de Iker, Iker es el mejor, defiende la libertad de expresion, se podra equivocar, pues si, pero no miente. Tu estas defendiendo desde el minuto 0 a Pedrito, haga lo que haga, mienta lo que miente y miente de cojones, demostrado 200 veces y te metes con Iker?! cuenten la tropelia que sea de su mujer, todo te parece bien, es como si serias de pago, actuas como un lameculos.
#8 Ver para creer. Y te dice a ti el #9 de limpiarte la boca , que el de las caras de Belmez, los marcianos y el parking de Bonaire es el mejor y no miente. Esta tropa es aluncinante, como los Movimentarios.
Los demás comentarios, la muestra material y palpable de lo que es una cámara de eco.
*
*
Los demás comentarios, la muestra material y palpable de lo que es una cámara de eco.
*
Pon aqui donde a bulado.. y despues las MENTIRAS de Pinocho
""""""""""Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas""""""""""
PS DIMISION!!!
*
Mi reconocimiento al admin por saber diferenciar entre sus opiniones y su compromiso con las reglas del foro.