entrar registro

La red eléctrica española colapsa: no se podrán admitir nuevas peticiones de puntos de conexión para vivienda, centros de datos o in

13 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 135
| |

Las grandes eléctricas han elevado el tono ante el Gobierno y el regulador: la red española de transporte y distribución se está quedando sin margen para admitir nuevos consumidores en numerosos puntos y, si no se corrige con urgencia la forma de planificar y ejecutar refuerzos, "la red estará cerrada" para los nuevos proyectos que hoy están apareciendo como las nuevas construcciones de vivienda o los centros de datos.

comentarios (11)
  1. Jujutsu
    #1 Jujutsu
     *
    El PSOE y sus socios de extremaizquierda en 8 años nos está llevando a todo el país (menos a catalanes y vascos que se lo llevan calentito) de cabeza al tercer mundo: carreteras, trenes, sanidad, educación, inflación desatada, salario mínimo interprofesional para la mayoría de españoles... Una legislatura más y estamos al nivel de Cuba o Venezuela
    Y ahora el desarrollo de viviendas, industrial y tecnológico limitado por un desastre de planificación energética
    4    k 93
  2. Bardock
    #2 Bardock
     *
    ¡Como un cobeteeeeeeeeeeee!

    media
    4    k 99
  3. RussellLittle
    Eso no es colapsar. A lo sumo, alcanzar un límite. Bueno, y eleconomista.es no es un diario de economía, ni un diario siquiera.

    La estrategia de los ultras es patética. Como no cuela que España se haya roto tantas veces y la banca está en oprobiosos beneficios récord, ahora es que mañana la civilización se acaba. Mientras, sus candidatos son un embustero compulsuvo y un gandul que se lleva el dinero de su propio partido...
    2    k 52
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Un apagón que no volverá a pasar pero "no saben" que lo provocó

    xD
    3    k 79
  5. Jujutsu
    #5 Jujutsu
     *
    #4 no saben... De sobras saben que fue tan culpa de ellos como los miles de muertos achacables a su gestión tardía y mala en la pandemia, a su gestión de los desplazados por el volcán, a su falta de inversión en el barranco del pollo en la Dana, a su falta de inversión en infraestructuras y el accidente de adamuz como consecuencia..., pero hay mucho retarder que aún los defiende
    1    k 39
  6. Bardock
    #4 No lo saben pero cobraron 100 pavos por barba para impedir que pasara de nuevo...
    Berlanguiano todo
    2    k 60
  7. Juan_Nervion
    #1 A lo mejor, los catalanes y vascos, no son tan votontos.
    1    k 38
  8. jartito
    #1 Metiendo todos los enchufados en cargos de ministerios para llevárselo calentito, han quitado a los que saben y los inútiles estos van a dejar todo echo unos zorros. Eso sí, la pasta se la llevan, responsabilidad ninguna. Y aún aquí saltan los palmeros a aplaudirles.
    2    k 54
  9. function
    #1 Te aseguro que los catalanes tenemos los mismos problemas que el resto de españoles, o más.
    0    k 20
  10. function
    #3 No, claro, todo va bien y a mejor, sin duda.
    0    k 20
  11. RussellLittle
    #10 Que no soporte más carga no significa que funcione mal, ni si mejorará o empeorará.
    1    k 32
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize