entrar registro
RussellLittle
Eso no es colapsar. A lo sumo, alcanzar un límite. Bueno, y eleconomista.es no es un diario de economía, ni un diario siquiera.

La estrategia de los ultras es patética. Como no cuela que España se haya roto tantas veces y la banca está en oprobiosos beneficios récord, ahora es que mañana la civilización se acaba. Mientras, sus candidatos son un embustero compulsuvo y un gandul que se lleva el dinero de su propio partido...
2    k 52
function
#3 No, claro, todo va bien y a mejor, sin duda.
0    k 20
RussellLittle
#10 Que no soporte más carga no significa que funcione mal, ni si mejorará o empeorará.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize