Eso no es colapsar. A lo sumo, alcanzar un límite. Bueno, y eleconomista.es no es un diario de economía, ni un diario siquiera.
La estrategia de los ultras es patética. Como no cuela que España se haya roto tantas veces y la banca está en oprobiosos beneficios récord, ahora es que mañana la civilización se acaba. Mientras, sus candidatos son un embustero compulsuvo y un gandul que se lleva el dinero de su propio partido...
La estrategia de los ultras es patética. Como no cuela que España se haya roto tantas veces y la banca está en oprobiosos beneficios récord, ahora es que mañana la civilización se acaba. Mientras, sus candidatos son un embustero compulsuvo y un gandul que se lleva el dinero de su propio partido...