entrar registro
4

Cuando Ábalos, Koldo y Santos se iban de bares: del blanqueo en el Franky pasando por su despacho en la Chalana

24 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 63
| |

Una ruta etílico-administrativa de tres amigos entre cafés, mariscos y comisiones donde los bares no eran bares, sino oficinas satélite del Ministerio de Transportes. De Pamplona a Madrid con menú del día a cuenta del contribuyente. En el bar Franky, entre el olor a café rancio y croquetas de fondo de congelador, se cocía algo más que jamón presunto. Allí, Koldo García —chófer de profesión, asesor por accidente y patriota de sí mismo— montó su primer cuartel general. Un nido de comisiones, facturas falsas y confidencias de servilleta que la UCO

comentarios (10)
  1. fermin
    #8 #7 Desde hace tiempo, y dado el incremento de los muros de pago de los medios, de facto se admiten los enlaces a noticias que mediante el uso de navegadores que tienen el "modo lectura" te permiten acceder a sus contenidos tras dichos muros de pago (que también hay que decir que solo funcionan en algunos casos, no en todos).

    También es cierto lo que dicen las condiciones de uso, que claramente están desfasadas. Por lo que pronto serán actualizadas para reflejar este hecho, y muchos otros que están causando conflictos con los usuarios debido a su anacronismo.

    De momento, y como es aceptado por la mayoría de usuarios del sitio, serán aceptados dichos enlaces. De hecho, en un futuro serán aceptados todo tipo de enlaces: ¿por qué un usuario no ha de poder compartir un enlace aunque tenga muro de pago? Quizás ese usuario podría estar interesado en su contenido y podría suscribirse a ese servicio para ver dicho contenido. Al final la idea de nuestra web es compartir enlaces interesantes. Y si a alguien no le interesa un enlace, pues puede simplemente ignorarlo. También vamos a proveer en un futuro herramientas para evitar ver cosas que no nos gusten.
    2    k 50
  2. Replicante
    #1 Hace tiempo, @fermin aclaró que si la página puede leerse mediante modo lectura del navegador, no se penaliza.

    www.mediatize.info/tema/SucesosSociales/madre-denuncia-servicios-socia

    CC : @admin
    1    k 30
  3. Replicante
    #1 Hola.

    @fermin aclaró hace tiempo que no es muro de pago si se puede ver con el modo lectura del navegador :

    www.mediatize.info/tema/SucesosSociales/madre-denuncia-servicios-socia
    0    k 20
  4. Replicante
    #6 ¿Incluso si ese cualquiera es el dueño de la web?
    0    k 20
  5. Juan_Nervion
    Muro de Pago.
    0    k 16
  6. Juan_Nervion
    #3 Eso pone:

    media
    0    k 16
  7. Juan_Nervion
    #5 Articulo 3 de las condiciones de uso de Mediatize:

    Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

    Ne la sopla lo que diga cualquiera, es pone esta clarisimo.
    0    k 16
  8. Juan_Nervion
    #7 Con más razón aún. Las normas son para todos, incluido el. Y si la norma no es válida, que la quite.
    0    k 16
  9. Juan_Nervion
    #9 Que no aplicas la norma como se debe, es evidente y que no la cambias, también.

    El Muro de Pago no está permitido en ningún foro que yo conozca, debido a que siempre es SPAM de alguien interesado en el asunto, para que te suscribas y pagues algo a lo que el que lo sube tiene libre acceso, generalmente por estar en el ajo y tu no.

    Y la excusa de que puedes leerlo haciendo pirulas, pagando o pidiéndosela al loro, es tan burda y tonta que parece del PSOE.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize