entrar registro
Juan_Nervion
#9 Que no aplicas la norma como se debe, es evidente y que no la cambias, también.

El Muro de Pago no está permitido en ningún foro que yo conozca, debido a que siempre es SPAM de alguien interesado en el asunto, para que te suscribas y pagues algo a lo que el que lo sube tiene libre acceso, generalmente por estar en el ajo y tu no.

Y la excusa de que puedes leerlo haciendo pirulas, pagando o pidiéndosela al loro, es tan burda y tonta que parece del PSOE.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize