#9 Que no aplicas la norma como se debe, es evidente y que no la cambias, también.
El Muro de Pago no está permitido en ningún foro que yo conozca, debido a que siempre es SPAM de alguien interesado en el asunto, para que te suscribas y pagues algo a lo que el que lo sube tiene libre acceso, generalmente por estar en el ajo y tu no.
Y la excusa de que puedes leerlo haciendo pirulas, pagando o pidiéndosela al loro, es tan burda y tonta que parece del PSOE.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El Muro de Pago no está permitido en ningún foro que yo conozca, debido a que siempre es SPAM de alguien interesado en el asunto, para que te suscribas y pagues algo a lo que el que lo sube tiene libre acceso, generalmente por estar en el ajo y tu no.
Y la excusa de que puedes leerlo haciendo pirulas, pagando o pidiéndosela al loro, es tan burda y tonta que parece del PSOE.