entrar registro
comentarios (9)
  1. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Este hombre es honrado en general. Poco que ver con lo que hay ahora.
    Admitió que su hermano usaba un despacho inadecuadamente, bobadas con lo que ocurre ahora.
    1    k 40
  2. BLUESS
    Hasta Zp yo votaba al PSOE o al PC,más tarde Izquierda Unida.

    Lo de ahora no me cuela, pero sería un buen modelo hasta Zp.
    0    k 20
  3. V.V.V.
    #1 No sé qué decirte... No sé si ahora hay más corrupción o simplemente nos enteramos de más y que siempre ha habido la misma corrupción.
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Se rumorea que van a modificar su nombre de PSOE a TSOE, Tramas del Socialismo Obrero Español
    1    k 39
  5. Alrojovivo
    Algo? Amigo, amigo... Te suena el chiste?

    - Mira, un barco de guerra.

    -¿De qué hermano?
    0    k 16
  6. Alrojovivo
    #2 ZP fue el imbécil que trajo este tipo de política/bobería. Y de paso resucitó a Franco. Sin él no habría Sanchismo, ni muchos de los problemas que hay hoy. Ni Bildu. Por el daño que ha causado? El peor político que hemos tenido. Y los hemos tenido malos.

    Y sí, como político, Guerra, mucha más altura que cualquiera de los de hoy. Pero los bajos fondos los manejaba también muy bien.
    1    k 36
  7. BLUESS
    #3 Creo que hay más ahora,sin duda.
    0    k 20
  8. Juan_Nervion
    A este se le ha olvidado lo del GAL con sus coleguitas ministros en prision y los traapicheos de su hermanito.
    0    k 18
  9. RussellLittle
    Sabe bien lo que dice, dado que el PSOE actual es en buena parte un producto suyo y abrazó la corrupción extrema como forma de autogobierno.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize