#2 ZP fue el imbécil que trajo este tipo de política/bobería. Y de paso resucitó a Franco. Sin él no habría Sanchismo, ni muchos de los problemas que hay hoy. Ni Bildu. Por el daño que ha causado? El peor político que hemos tenido. Y los hemos tenido malos.
Y sí, como político, Guerra, mucha más altura que cualquiera de los de hoy. Pero los bajos fondos los manejaba también muy bien.
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo de ahora no me cuela, pero sería un buen modelo hasta Zp.
Y sí, como político, Guerra, mucha más altura que cualquiera de los de hoy. Pero los bajos fondos los manejaba también muy bien.