entrar registro
Alrojovivo
#2 ZP fue el imbécil que trajo este tipo de política/bobería. Y de paso resucitó a Franco. Sin él no habría Sanchismo, ni muchos de los problemas que hay hoy. Ni Bildu. Por el daño que ha causado? El peor político que hemos tenido. Y los hemos tenido malos.

Y sí, como político, Guerra, mucha más altura que cualquiera de los de hoy. Pero los bajos fondos los manejaba también muy bien.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize