entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
sardolath
La verdad es que sí que hay algo más ridículo que hacer este montaje: es darle publicidad.
0    k 6
Cayetan卐
xD xD xD

media
2    k 47
Siyo
Gracias por ponerlo.
COORRUPTO puesto en todos lados.
Y cantado en TODOS LADOS.
GRACIAS

( hay que decirlo mas...
www.tiktok.com/@harddanzzers/video/7290257313900924193 )
0    k 20
Tiburcio
Por lo menos es su dinero y no se pasean y roban el dinero de los demás en Falcon, ridículo porque? A la gente le gusta que al pan se le llame pan y al vino vino, y al corrupto se le llame corrupto y Pedrito lo es
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize