entrar registro

Pablo Franco me escribe tras ser condenado: "Me dejé llevar por Cristina Seguí"

30 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
| |

Me ha escrito Pablo Franco. Me ha escrito a mí, que soy el demandante en la causa donde lo han condenado a indemnizarme con 20.000 euros por atentar contra mi honor. Me ha escrito a mí en vez de a mi abogado. Creo que esas cosas atentan contra el Código Deontológico de la Abogacía, pero qué voy a saber yo, que no he estudiado Derecho. La cuestión es que me ha escrito para contarme cosas, para pedirme cosas, para advertirme de cosas… y para decirme que se dejó llevar por Cristina Seguí.

comentarios (13)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
oh, vaya xD

EDIT: hostia, las niñas esas que se inventaron la violación? por aquí alguno defendía que era falsa por el testimonio de Seguí xD
Si al final este sitio es un lugar para invertir en risas xD
3    k 78
function
#1 ¿Unas niñas se inventaron una violación?
1    k 40
GrofTheGuard
#4 según la Seguí y algún iluminado más, sí
2    k 58
function
#7 function
 *
#6 Suena un poco raro, ¿no? ¿Hermana, yo no te creo?
1    k 40
GrofTheGuard
#7 bueno, en general no creo a Seguí pero tampoco la llamaría hermana
1    k 40
function
#8 No, si la hermana del eslogan sería la niña, o las niñas, esto es, las supuestas víctimas del abuso.
1    k 40
GrofTheGuard
#9 nono, supuestas no. Hay condena en firme. Y no fue abuso, fue agresión
1    k 40
function
#11 No entiendo, ¿entonces las chicas dicen la verdad?
0    k 20
GrofTheGuard
#12 eso parece
1    k 40
BLUESS
Del a mierda...
1    k 40
Tiburcio
Me extraña un huevo que el tío este le haya dicho lo que dice, más fantasma me parece el Rubén , si además está claro que en cuanto recurra gana, y si además cuentas una conversación es que eres un fantasma, no hay otra.
1    k 40
Navi
Rubén Sánchez ganando una demanda, no importa cuando leas esto.
3    k 78
Roboto7826
Ni idea de quienes son estos dos.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize