entrar registro

Pablo Franco me escribe tras ser condenado: "Me dejé llevar por Cristina Seguí"

30 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
| |

Me ha escrito Pablo Franco. Me ha escrito a mí, que soy el demandante en la causa donde lo han condenado a indemnizarme con 20.000 euros por atentar contra mi honor. Me ha escrito a mí en vez de a mi abogado. Creo que esas cosas atentan contra el Código Deontológico de la Abogacía, pero qué voy a saber yo, que no he estudiado Derecho. La cuestión es que me ha escrito para contarme cosas, para pedirme cosas, para advertirme de cosas… y para decirme que se dejó llevar por Cristina Seguí.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize