entrar registro
GrofTheGuard
#4 según la Seguí y algún iluminado más, sí
2    k 58
function
#7 function
 *
#6 Suena un poco raro, ¿no? ¿Hermana, yo no te creo?
1    k 40
GrofTheGuard
#7 bueno, en general no creo a Seguí pero tampoco la llamaría hermana
1    k 40
function
#8 No, si la hermana del eslogan sería la niña, o las niñas, esto es, las supuestas víctimas del abuso.
1    k 40
GrofTheGuard
#9 nono, supuestas no. Hay condena en firme. Y no fue abuso, fue agresión
1    k 40
function
#11 No entiendo, ¿entonces las chicas dicen la verdad?
0    k 20
GrofTheGuard
#12 eso parece
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize