entrar registro
comentarios (6)
  1. inconformistadesdeel67
    Según las leyes actuales esto no es violencia de género sólo por una cuestión, lo ha hecho una mujer.

    Dicho esto, no creo en la existencia de la violencia de género de forma generalizada (es posible que algún monstruo exista, que utilice la violencia motivada por el sexo opuesto, o aprovechando la superioridad física, pero evidentemente no todo lo que ocurre tiene esas motivaciones).
    3    k 61
  2. BLUESS
    Japuta, y no es el pescado. Estaba por amor sin duda ( 68-84). La Shakira en feo seguro.
    2    k 56
  3. --1217--
    Asesinato feminista
    1    k 40
  4. Igorymi
    Nos están matando!!!
    0    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    #5 Pues es que eso es lo que opino yo también. Una minoría, residual.
    0    k 20
  6. --1013--
    #5 --1013--
     *
    #2 yo de hecho, diría que una minoría de asesinatos tienen una motivación de género. Y desde luego debería afectar mucho más a mujeres que no son pareja o ex pareja del asesino, puesto que el odio hacia las mujeres debería extenderse a todas. Y no es así.

    Celos, inseguridades, enfermedad mental, y personalidad agresiva, tienen mucho más que ver qué no un "odio a las mujeres".

    Parece tan burdo que la única explicación que se me ocurre es que mantener esta narrativa de manera artificial da algún tipo de control.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize