entrar registro
--1013--
#5 --1013--
 *
#2 yo de hecho, diría que una minoría de asesinatos tienen una motivación de género. Y desde luego debería afectar mucho más a mujeres que no son pareja o ex pareja del asesino, puesto que el odio hacia las mujeres debería extenderse a todas. Y no es así.

Celos, inseguridades, enfermedad mental, y personalidad agresiva, tienen mucho más que ver qué no un "odio a las mujeres".

Parece tan burdo que la única explicación que se me ocurre es que mantener esta narrativa de manera artificial da algún tipo de control.
0    k 10
inconformistadesdeel67
#5 Pues es que eso es lo que opino yo también. Una minoría, residual.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize