#2 yo de hecho, diría que una minoría de asesinatos tienen una motivación de género. Y desde luego debería afectar mucho más a mujeres que no son pareja o ex pareja del asesino, puesto que el odio hacia las mujeres debería extenderse a todas. Y no es así.
Celos, inseguridades, enfermedad mental, y personalidad agresiva, tienen mucho más que ver qué no un "odio a las mujeres".
Parece tan burdo que la única explicación que se me ocurre es que mantener esta narrativa de manera artificial da algún tipo de control.
*
Celos, inseguridades, enfermedad mental, y personalidad agresiva, tienen mucho más que ver qué no un "odio a las mujeres".
Parece tan burdo que la única explicación que se me ocurre es que mantener esta narrativa de manera artificial da algún tipo de control.
*