entrar registro

Jueces y fiscales se ‘plantarán’ ante el Supremo el 28 de junio en protesta por el «peligro» de las reformas del Gobierno

45 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 117
| |

Cinco de las siete asociaciones de jueces y fiscales han convocado una nueva movilización frente a las reformas diseñadas por el Gobierno nacional, y que afectan, según los profesionales de la Justicia, a nuestro actual Estado de Derecho. Una concentración que tendrá lugar ante la sede del Tribunal Supremo. Y que podría suponer una nueva demostración de fuerza de jueces y fiscales antes de la huelga convocada para la semana próxima. Han decidido concentrarse el próximo sábado a las 12:30 horas frente a la sede del Tribunal Supremo .

comentarios (21)
comentarios cerrados
Siyo
Venezpaña
5    k 106
function
#1 Españazuela.
4    k 79
RussellLittle
Peligro, ¿para quién?
3    k 63
Alrojovivo
#2 para ti. Ya ves tú.

A no ser que quieras vivir en un país con los jueces controlados por el PSOE, o PP... o Vox.
2    k 56
RussellLittle
#4 Ya vivimos en un país en el que PPSOE (no tengo claro que Vox dé para tanto) controla a los jueces que deciden cosas sobre el Estado. Lo que más cambia esta ley será:
- los partidos corruptos podrán controlar mejor a los órganos que les invetigan y les será más faćil comprar voluntades
- los jueces tendrán que buscar otra forma de ganar dinero B, si al fin se consigue acabar con su tinglado de clases particulares
- a los jueces les resultará más difícil colocar a hijos y sobrinos en la carrera judicial

Todo lo demás que está podrido en el Estado continuará como está o peor.
3    k 66
Alrojovivo
#5 el 34% de los nuevos jueces provienen de familias con padres sin título universitario

Sólo el 6% de jueces tienen padres jueces

Las academias seguirán existiendo. Hay 5000 jueces, dudo que todos tengan una academia. Además, quién mejor que un juez para dar clases para las oposiciones.

Las pruebas de acceso tendrán valoración subjetiva, aka, entra quién yo (el gobierno de turno) diga.

La calidad de los nuevos jueces será ínfima al carecer de los conocimientos necesarios. Título de…
2    k 42
RussellLittle
#6 Es lo mismo que cuando el PP con mayoría absoluta, decidió que las investigaciones durasen seis meses, en particular las relativas a la corrupción. Casualmente, en el gobierno también estaba el PP y el actual no ha cambiado esa norma, sólo la está refinando. Seguramente no la sufriremos porque el próximo gobierno del PP, con o sin Vox, derogará esta reforma.

Por cierto, dado que yo no formo parte de partido político ni gobierno de ninguna instancia, ni cometo delitos en mi ámbito de…
3    k 66
inconformistadesdeel67
#7 Respecto de tu última apreciación, referida a la capacidad de deducción de #6, vengo observando desde hace tiempo la escasa aplicación de la lógica proposicional en las redes. No sé si es desconocimiento, o premeditación, o cuñadismo, y tampoco sé qué es peor de todo eso. :shit:
2    k 46
Alrojovivo
#9 pero profe, que es eso de venir, intervenir en una conversación, no aportar nada, y soltar un ñiñiñi?

Si quieres intervenir y decir algo, sólo dilo. Que no muerdo, hombre.

Ay... por qué será que los que más tienen por qué callar, sean los que más alzan la voz?

Que me hables tú de deducción... xD
1    k 36
inconformistadesdeel67
#11 Sólo le comentaba a #7 algo que observo en las redes, en relación a lo que te había contestado a #6. Ya te lo tomas en lo personal conmigo también, por lo que veo.

Bueeeno, naaada, deducción, deducción.

xD ;)
2    k 46
Alrojovivo
#12 ah, que te he entendido mal?

Que me has interpelado sólo para informarme? Vale, mis disculpas.

Fijate tú que entender que..., y cito literalmente:

referida a la capacidad de deducción de #6 (servidor a la sazón), vengo observando desde hace tiempo la escasa aplicación de la lógica proposicional en las redes. No sé si es desconocimiento, o premeditación, o cuñadismo

... Hacía referencia a mí. Debo de estar un tanto susceptible, verdad?
1    k 36
inconformistadesdeel67
#13 Bastante susceptible, cierto. xD
1    k 35
Alrojovivo
#7 párrafo A: igual que ahora, puse mi granito de arena protestando contra esa medida. Estoy seguro de que tú también.

Párrafo B: como no tengo nada que esconder, me da igual que me espíen.

Párrafo C: no pareces tonto, sectario, igual, pero tonto no. Así que ni me molesto en responder a que eliminar pruebas de acceso no baja la calidad de los jueces.
En cuanto a que los jueces no deberían constituir un poder del Estado... incluso si parte de ellos (cosa con la que no estoy de acuerdo) sean…
1    k 36
RussellLittle
#10 A: Te creo.

B: Vuelves a deducir mal. No me da igual que me espíen. Es sólo que no soy un objetivo. Estas cosas son mierdas entre las facciones que controlan el Estado y quizás sus esbirros. Yo estoy fuera, sólo soy un ciudadano que comenta, ya que paga.

C: Dice que no te molestas en reponder, sueltas un insulto zafio, ni siquiera algo elaborado, y luego una parrafada. Para no querer responder, es como aquello de "te perseguí por todo el mundo para poder decirte que no me importas…
1    k 31
Alrojovivo
#17 pero donde ves tú el insulto, criatura? No te das cuenta de que te haces el ofendido en cada mensaje?

Para luego hacer lo mismo que criticas?

Que no pasa nada, cada uno tiene sus afinidades políticas. Pero no me vengas con que vas de imparcial cuando tus críticas van sospechososamente dirigidas siempre hacia los mismos.
1    k 35
RussellLittle
#18 Querido, si fuese verdad algo de lo que dices, por ejemplo que has leido mi historial, no dirías semejantes insensteces. Acepto que no lo hayas hecho, para eso está tu habilidad deductiva.
0    k 11
Alrojovivo
#20 si usted lo dice...
0    k 15
Raistlin
#8 Raistlin
 *
Peligro? Si van a acabar con la corrupción en un plis plas al igual que Yolanda con el paro o Las feministas con las denuncias falsas
1    k 36
function
#8 Y no te olvides el precio de la vivienda en alquiler, que también lo han resuelto.
1    k 36
DonFrancisquin
Que ciudadanos de a pie apoyen una degradación tan clara de la separación de poderes solo porque quien la propone coincide con su espectro ideológico solo me hacen pensar que la mayoría de las personas que se dicen demócratas son unos cínicos. A mi me importa una mierda quien proponga la medida, antes han dicho por ahi los 6 meses de instrucción del PP en causas que les afectaban. Yo estaba en contra de algo tan asqueroso, al igual que estoy en contra total y absolutamente de lo que sucede…
2    k 47
Igorymi
Todo mi apoyo a la concentración. Gente que lucha por la separación de poderes y la justicia en mi país, son héroes a estas alturas de corrupción del sistema
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize