#11 Sólo le comentaba a #7 algo que observo en las redes, en relación a lo que te había contestado a #6. Ya te lo tomas en lo personal conmigo también, por lo que veo.
Que me has interpelado sólo para informarme? Vale, mis disculpas.
Fijate tú que entender que..., y cito literalmente:
referida a la capacidad de deducción de #6 (servidor a la sazón), vengo observando desde hace tiempo la escasa aplicación de la lógica proposicional en las redes. No sé si es desconocimiento, o premeditación, o cuñadismo
... Hacía referencia a mí. Debo de estar un tanto susceptible, verdad?
Bueeeno, naaada, deducción, deducción.
Que me has interpelado sólo para informarme? Vale, mis disculpas.
Fijate tú que entender que..., y cito literalmente:
referida a la capacidad de deducción de #6 (servidor a la sazón), vengo observando desde hace tiempo la escasa aplicación de la lógica proposicional en las redes. No sé si es desconocimiento, o premeditación, o cuñadismo
... Hacía referencia a mí. Debo de estar un tanto susceptible, verdad?