entrar registro
comentarios (7)
  1. RussellLittle
    Porque en España hay libertad, aunque este farsante insista en hacerse la víctima con "todo el mundo decía que había que quitarme el programa y echarme del país".
    1    k 38
  2. --978--
    Tampoco es que Mierdaset se esmere mucho con sus programas. Vive prácticamente de realities y programas de chismorreos.
    0    k 19
  3. IterCriminis
    #1 Le falta quejarse de los jueces.
    1    k 40
  4. IterCriminis
    #2 Son los programas más rentables.

    La diferencia entre la telebasura y un programa bien hecho que vea más gente no le compensa a la cadena.
    1    k 40
  5. Tiburcio
    En el país de los ciegos el tuerto es el rey, hay que estar con Iker, defiende la libertad de expresión y toca temas que son intocables, inmigración, delincuencia, chanchullos de la política, manipulaciones varias, no es La Clave pero en un panorama en el que hay una manipulación brutal y tan poca libertad informativa sobre algunos temas, intentan tener otro enfoque y es de agradecer. Siempre con Iker!
    1    k 40
  6. Igorymi
    Lógico. si hace buena audiencia no le van a echar. Me da que a Iker no le faltaría trabajo en otra cadena si lo hicieran
    1    k 40
  7. josdete
    Hacer mierdas como hace este con falsedades, bulos y mentiras, esta bien visto en esa cadena que vive de eso.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize