entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
RussellLittle
Porque en España hay libertad, aunque este farsante insista en hacerse la víctima con "todo el mundo decía que había que quitarme el programa y echarme del país".
1    k 38
IterCriminis
#1 Le falta quejarse de los jueces.
1    k 40
--978--
Tampoco es que Mierdaset se esmere mucho con sus programas. Vive prácticamente de realities y programas de chismorreos.
0    k 19
IterCriminis
#2 Son los programas más rentables.

La diferencia entre la telebasura y un programa bien hecho que vea más gente no le compensa a la cadena.
1    k 40
Tiburcio
En el país de los ciegos el tuerto es el rey, hay que estar con Iker, defiende la libertad de expresión y toca temas que son intocables, inmigración, delincuencia, chanchullos de la política, manipulaciones varias, no es La Clave pero en un panorama en el que hay una manipulación brutal y tan poca libertad informativa sobre algunos temas, intentan tener otro enfoque y es de agradecer. Siempre con Iker!
1    k 40
Igorymi
Lógico. si hace buena audiencia no le van a echar. Me da que a Iker no le faltaría trabajo en otra cadena si lo hicieran
1    k 40
josdete
Hacer mierdas como hace este con falsedades, bulos y mentiras, esta bien visto en esa cadena que vive de eso.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize