En el país de los ciegos el tuerto es el rey, hay que estar con Iker, defiende la libertad de expresión y toca temas que son intocables, inmigración, delincuencia, chanchullos de la política, manipulaciones varias, no es La Clave pero en un panorama en el que hay una manipulación brutal y tan poca libertad informativa sobre algunos temas, intentan tener otro enfoque y es de agradecer. Siempre con Iker!
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.