entrar registro

Las delirantes exigencias de Peinado: pidió que su mesa estuviera en una tarima para estar más alto que Bolaños

212 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 123
| |

A primera hora de la mañana, el magistrado ya ponía pegas al ver que el coche con chófer que había solicitado al Gobierno tenía un pasajero extra: un agente de Policía. Automáticamente, Peinado dejó claro que no quería que estuviera allí, dejándolo por escrito. Ya dentro, le esperaba una sala que Moncloa había preparado con sillas para el juez, el declarante, las defensas y las acusaciones. Pero además, Juan Carlos Peinado había demandado toda una ristra de materiales con su correspondiente repuesto

comentarios (17)
comentarios cerrados
--2107--
#1 --2107--
 *
El asunto ideológico de este juez sobrevuela todas sus acciones. Está "jubilado" y no pierde nada por mucho que roce constantemente, o traspase llegado el caso, la delgada línea de la prevaricación.

Más le vale encontrar algo punible., algo que de momento parece improbable. Porque de no ser así, esto será un clavito más en el ataud de la poca confianza que tiene la gente en la justicia ya de por si.
1    k 40
CondeMor
#5 CondeMor
 *
#1 Es decir, que dices que traspasa, mucho además, la linea de la prevaricación motivado por su ideología. Que es muy prevaricador, pero mucho.

¿O aún no ha llegado el caso ese que comentas, Black_VergaMan, y no ha prevaricado todavía? Habla claro, hombre.

No como Mr. Pompidou, el corrupto amigo de los masones, como el buñuelos, o como su mujer, y sus curiosas y alternativas interpretaciones del idioma castellano en la Constitución.

"Algo punible" dice, con toda la mierda que ha…
0    k 9
Tiburcio
Hace falta más Peinados para luchar contra los Pedritos, esos que luchan o dicen que luchan contra el fango y están rodeados por el. Raro raro! todos los subvencionados haciendo campaña a favor de la censura. Hacen falta muchos Peinados
3    k 69
BLUESS
#2 Pasa en casi todos los lugares el Juez está un poco más alto. De toda la vida ( es cierto que aquí podría haber pasado de este detalle)
1    k 29
ExPresidiario
#3 No pasa de este detalle porque el ministro no le ha dado la gana de ir a declarar a sede judicial por simple chulería.

Ah, sí?? Pues te voy a hacer un mini juzgado en tu chiringuito.

Siempre el juez está elevado sobre los demás participantes.

No veo nada "delirante" aquí. Mucho sensiacionalismo para zurditos retrasados es lo que hay.
1    k 29
IterCriminis
¿No quieres ir al juzgado? Te montan el juzgado en la Moncloa.

Bolaños sabrá si le merece la pena seguir humillándose y enmierdándose para proteger a una tipeja con la EGB.
1    k 40
josdete
#4 Una tipeja con mas cultura y dinero que tu
0    k 20
IterCriminis
#7 Y más nuez también.
1    k 40
josdete
#8 Y mas huevos también pero de los que se comen fritos.
0    k 20
IterCriminis
#9 Fritos con aceite de mípalo.
0    k 20
josdete
#10 Ese aceite prohibido es peor que el colza que enveneno a muchos.
0    k 20
IterCriminis
#11 No lo sabes tú bien. xD xD
0    k 20
josdete
#6 josdete
 *
Este juez corrupto esta loco viendo que todo por lo que puede acusar en ese caso que lleva se desvanece y no le lleva a ningún lado, mientras sus compañeros de judicatura se ríen de el como ya ha pasado en otros casos, lo de la tribuna es una payasada digna de ese personaje, gracias a el y a otros como el se sabe con certeza que la justicia es una mierda.
0    k 20
ExPresidiario
#6 Corrupto dice el palmero éste... Si tan corrupto es ya están tardando en denunciarlo, ah que no que no hay la más mínima base.

Lo que si te digo es que me das un asco de la hostia. FYI.
0    k 9
josdete
#12 Corrupto hasta la médula con chalet ilegal y parcial en sus juicios y resoluciones, tu a mi que eres un clon me la sopla. asco no me das vomito por tu nick falso y de donde sales.
0    k 20
ExPresidiario
#14 Un clon de qué? Tarado.
0    k 9
josdete
#15 Lo sabes de sobra listillo y sinvergüenza que pena das. :peineta-metal:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize