entrar registro
ExPresidiario
#3 No pasa de este detalle porque el ministro no le ha dado la gana de ir a declarar a sede judicial por simple chulería.

Ah, sí?? Pues te voy a hacer un mini juzgado en tu chiringuito.

Siempre el juez está elevado sobre los demás participantes.

No veo nada "delirante" aquí. Mucho sensiacionalismo para zurditos retrasados es lo que hay.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize