El asunto ideológico de este juez sobrevuela todas sus acciones. Está "jubilado" y no pierde nada por mucho que roce constantemente, o traspase llegado el caso, la delgada línea de la prevaricación.
Más le vale encontrar algo punible., algo que de momento parece improbable. Porque de no ser así, esto será un clavito más en el ataud de la poca confianza que tiene la gente en la justicia ya de por si.
#1 Es decir, que dices que traspasa, mucho además, la linea de la prevaricación motivado por su ideología. Que es muy prevaricador, pero mucho.
¿O aún no ha llegado el caso ese que comentas, Black_VergaMan, y no ha prevaricado todavía? Habla claro, hombre.
No como Mr. Pompidou, el corrupto amigo de los masones, como el buñuelos, o como su mujer, y sus curiosas y alternativas interpretaciones del idioma castellano en la Constitución.
"Algo punible" dice, con toda la mierda que ha salido ya de Begoñ@ (Cátedra, Wakalua, Software, rescate de Air Europa, reuniones en San Petersburgo, chanchullos de African Center y afines con georgianos, armenios y similares, secretaria de Moncloa a su servicio, la lista de las cuentas bancarias de la risa, los viajecitos peculiares como primera dama virtual de la trama del PSOE, la contabilidad de saunas y prostíbulos, MUFACEs mediante incluso...) que ya son tantas que es difícil acordarse de todas ellas.
Traspasaste la fina línea del humor delirante para sectarios muy cafeteros hace años luz, Black_VergaMan
En cuanto a que no quisiera la compañía de un perrocía de la guardia de asalto perrosanchiana, pues totalmente comprensible. Sus antecedentes en el 11M, el caso Faisán, o en el blanqueo de dinero y narcotráfico les preceden.
Y ponerse más alto que un payaso siniestro que no quiere ir al juzgado, igual que sería en el juzgado, también lógico.
Que hubiera ido al juzgado el payaso gafapasta con pinta de viajante catalán de peluquines, que es lo que toca.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Más le vale encontrar algo punible., algo que de momento parece improbable. Porque de no ser así, esto será un clavito más en el ataud de la poca confianza que tiene la gente en la justicia ya de por si.
*
¿O aún no ha llegado el caso ese que comentas, Black_VergaMan, y no ha prevaricado todavía? Habla claro, hombre.
No como Mr. Pompidou, el corrupto amigo de los masones, como el buñuelos, o como su mujer, y sus curiosas y alternativas interpretaciones del idioma castellano en la Constitución.
"Algo punible" dice, con toda la mierda que ha salido ya de Begoñ@ (Cátedra, Wakalua, Software, rescate de Air Europa, reuniones en San Petersburgo, chanchullos de African Center y afines con georgianos, armenios y similares, secretaria de Moncloa a su servicio, la lista de las cuentas bancarias de la risa, los viajecitos peculiares como primera dama virtual de la trama del PSOE, la contabilidad de saunas y prostíbulos, MUFACEs mediante incluso...) que ya son tantas que es difícil acordarse de todas ellas.
Traspasaste la fina línea del humor delirante para sectarios muy cafeteros hace años luz, Black_VergaMan
En cuanto a que no quisiera la compañía de un perrocía de la guardia de asalto perrosanchiana, pues totalmente comprensible. Sus antecedentes en el 11M, el caso Faisán, o en el blanqueo de dinero y narcotráfico les preceden.
Y ponerse más alto que un payaso siniestro que no quiere ir al juzgado, igual que sería en el juzgado, también lógico.
Que hubiera ido al juzgado el payaso gafapasta con pinta de viajante catalán de peluquines, que es lo que toca.