entrar registro

La agitadora Pilar Baselga será juzgada por difundir el bulo de que Begoña Gómez es transexual

12 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 109
| |

La difusora de teorías de la conspiración, que llegó a denunciar varias veces sin éxito a la esposa del presidente por su actividad en la Complutense, se sentará en el banquillo el próximo mes de marzo por afirmar en el canal DistritoTV que Begoña Gómez "en un inicio fue Begoño"

comentarios (17)
comentarios cerrados
Alrojovivo
Entonces ser transexual es algo malo?
6    k 117
Bardock
#1 Entiendo que para Begoño sí, de lo contrario no denunciaría. Es mucho peor llamarte hombre que vivir de locales de alterne o adjudicarse una cátedra en la universidad pública por tus cojones morenos.
2    k 52
Alrojovivo
#5 yo es que estoy muy, muy confundido. Tengo la sensación de vivir en una matix hecha por becarios.
4    k 77
Bardock
#6 Matrix es imperfecta por definición, lo dijo el agente Smith: cuando la hicieron perfecta, fue un fracaso. Por eso tiene que haber presidentes con saunas y primeras damas con mango.
3    k 57
function
#10 Pero para eso tienes que haber visto la parte 2 de Matrix, ¿no?
1    k 32
Bardock
#12 Claro, claro, cuando los Wachowski eran ya hermanas
1    k 32
function
#14 Hicieron lo que le salió de los cojones, la verdad... No, perdón, de los ovarios... No, no, de los cojones, ya lo decía yo bien.
0    k 20
Alrojovivo
#10 touché
1    k 21
function
#5 ¿Cómo que "por tus cojones morenos"?
3 doritos más tarde...
"El agitador Bardock será juzgado por difundir el bulo de que Begoña Gómez es transexual"
1    k 32
Bardock
#11 touché
1    k 32
RussellLittle
#1 Verás, no, la identidad sexual de cada uno no es algo malo. Lo malo es ser tan idiota que te acaben juzgando por acusar de serlo a alguien que no lo es con ánimo de ofenderle sin llegar a conseguirlo y verse, por hacerlo, en riesgo de acabar teniendo que pagarle un dinero que no tienes y que la víctima no necesita.
2    k 43
function
¿Cómo se sabe que es un bulo?
4    k 88
Alrojovivo
#2 que enseñe el rabo para aclararlo.
3    k 65
function
#3 A su señoría.
1    k 40
BLUESS
#3 Sí porque a Sánchez ya se lo enseñó. Adivina por dónde lo hacen... :-D :-D :goatse:
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
No es un "ser" superior como dice Samantho Hudson?

x.com/quintoestado/status/2010339755142357500


#2 Ha debido mostrar las mismas pruebas que Brigitte Macron dijo que iba a mostrar y cuando se ha enfriado la cosa no ha mostrado. Por que será?

Su sexualidad femenina es directamente proporcional a lo catedrática que es.
1    k 40
Tiburcio
Jode! pero si aplicamos a Pedro Sanchez los bulos que nos ha colado, los cambios de opinión habiendo manifestado lo contrario por activa y por pasiva, Pedrito no volvería a ver la luz del sol, me parece injusto que por decir que tenía pito se le pida lo que se le pide y que Pedrito no pague por sus pecados.
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize