#1 Verás, no, la identidad sexual de cada uno no es algo malo. Lo malo es ser tan idiota que te acaben juzgando por acusar de serlo a alguien que no lo es con ánimo de ofenderle sin llegar a conseguirlo y verse, por hacerlo, en riesgo de acabar teniendo que pagarle un dinero que no tienes y que la víctima no necesita.
2k 43
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.