entrar registro
comentarios (6)
  1. Cayetan卐
    Enhorabuena a los Rubiales del foro.
    Supongo que estas son buenas noticias :popcorn:
    3    k 80
  2. function
    ¡Joder con la ley del sólo sí es sí!
    0    k 20
  3. Henry
    #1 Es que en este país una mujer si te acusa de algo te arruina la vida...
    2    k 60
  4. Navi
    #2 Claro, la ley del solo sí es sí, obliga a los jueces a no entender un no como una negativa. De verdad que no caben más tonterías en tu cabeza.
    1    k 40
  5. GrofTheGuard
    #1 tiene que ser feic nius, todos sabemos que son los moros los que violan y salen libres :troll: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    1    k 40
  6. Roboto7826
    Lo absolvieron porque era sordo.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize