entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Cayetan卐
Enhorabuena a los Rubiales del foro.
Supongo que estas son buenas noticias :popcorn:
3    k 80
Henry
#1 Es que en este país una mujer si te acusa de algo te arruina la vida...
2    k 60
GrofTheGuard
#1 tiene que ser feic nius, todos sabemos que son los moros los que violan y salen libres :troll: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
1    k 40
function
¡Joder con la ley del sólo sí es sí!
0    k 20
Navi
#2 Claro, la ley del solo sí es sí, obliga a los jueces a no entender un no como una negativa. De verdad que no caben más tonterías en tu cabeza.
1    k 40
Roboto7826
Lo absolvieron porque era sordo.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize