entrar registro

Sumar presiona al Gobierno para que el equipo ciclista de Israel sea expulsado de La Vuelta

4 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 114
| |

La ministra de Juventud e Infancia se dirige al director de la carrera ciclista y el grupo parlamentario de Sumar registra una serie de preguntas para RTVE y el Ejecutivo. Desde el Ministerio de Educación y Deportes recuerdan que son favorables a participar en el debate de la exclusión de Israel de competiciones deportivas pero que es una decisión que corresponde a las federaciones.

comentarios (19)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Nunca he sido partidario de mezclar la política con el deporte. Ni en las olimpiadas de Moscú, ni las de L.A., ni con deportistas y equipos rusos, ni ahora con estos.
2    k 51
--1179--
#1 llegamos tarde a mantener esto limpio, gracias a los políticos que no hacen distinciones
3    k 75
GrofTheGuard
#1 creo que el gran problema está en que se hace solamente con algunos
3    k 73
inconformistadesdeel67
#5 Exactamente, la discriminación.
1    k 37
Juan_Nervion
Menuda pandilla de subnormales demagógicos. El enemigo es el Islam, no Israel.
2    k 52
Friton
#3 Ya ves, puto Islam. Nada que ver con los pacíficos radicales de la teocrática Israel:
"El mejor de los gentiles debe ser asesinado".
• (Tractates menor, Soferim
15, Regla 10)
"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)
"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos." (Zohar 1, 160a)
"El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un…
0    k 7
Putero
Sumar, como siempre, luchando por solucionar los problemas más importantes de los españoles.
0    k 17
RussellLittle
Si estaba mal excluir a rusos bajo bandera de su país de todas las competiciones deportivas, está igualmente mal excluir a israelíes bajo su bandera. Todos o ninguno. Y en el deporte, opino que mejor no se excluye a nadie.
1    k 28
Vorkosigan
#6 Estoy de acuerdo. Imaginemos que nos hubiesen excluido a nosotros cuando Ansar invadió ilegalmente Irak con sus amigos Tony y George W.

Los deportistas/artistas no tienen que cargar con la culpa de sus dirigentes
0    k 14
Tiburcio
Es un equipo ciclista, vale , pero Eurovisión? Anda no me jodas! que vayan a competir con Siria y el Libano a ver si va a resultar que los judíos son europeos, los europeos somos unos arrastrados , unos mandados.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Que buenos tiempos, uno puede sacar su antisemitismo a pasear sin que lo tilden de nazi :-D

¡TAXI! :siegheil:

:troll:
1    k 40
Navi
#9 Me estaba preocupando que no saliese el comodín del antisemitismo. Que los Palestinos también sean semitas deja claro el nivel de absurdez de todo aquel que usa ese argumento.
PD: Reporta por acoso
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Gracias, lo haré, avísame cuando necesites un par de días de descanso :-D

PD: Al reportar o ser reportado, debo inhibirme ;)
0    k 20
Navi
#13 Tanto acusar de lloros a los demás, y a la mínima que eres incapaz de seguir una discusión, reportas.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Eres un cansino y te seguiré reportando si sigues molestándome a mi o a otro. Lo que pasa es que si es a mi, tendré que inhibirme, son las reglas :troll:. Y no,no lloraba, lo que pasa es que tu salud, indica que necesitas vacaciones.
0    k 20
Navi
#15 Contestar tus comentarios es molestarte, que piel tan fina.
0    k 16
Henry
Eso solo lo pueden arreglar los ciclistas y aficionados, aquí manda la UCI y quienes la controlan, Igual que la Uefa, la Fiba y si no te gusta te quedas fuera...
0    k 20
Raistlin
Sumar como siempre, con los problemas que más preocupan al obrero.
1    k 29
--978--
Yo los expulsaba pero sin pestañear. Cuando un país está cometiendo un genocidio hay que aislarlo internacionalmente de todas las formas posibles y eso incluye el deporte y Eurovisión. Preferiría una buena detonación en medio de Tel Aviv que los borrase del mapa, por eso de que muerto el perro se acabó la rabia, pero desgraciadamente se han convertido en muy poderosos gracias a sus chanchullos con los políticos.

Untan a los políticos con X, y a cambio reciben prebendas por 1000x
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize