entrar registro
RussellLittle
Si estaba mal excluir a rusos bajo bandera de su país de todas las competiciones deportivas, está igualmente mal excluir a israelíes bajo su bandera. Todos o ninguno. Y en el deporte, opino que mejor no se excluye a nadie.
1    k 28
Vorkosigan
#6 Estoy de acuerdo. Imaginemos que nos hubiesen excluido a nosotros cuando Ansar invadió ilegalmente Irak con sus amigos Tony y George W.

Los deportistas/artistas no tienen que cargar con la culpa de sus dirigentes
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize