entrar registro
Vorkosigan
#6 Estoy de acuerdo. Imaginemos que nos hubiesen excluido a nosotros cuando Ansar invadió ilegalmente Irak con sus amigos Tony y George W.

Los deportistas/artistas no tienen que cargar con la culpa de sus dirigentes
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize