entrar registro

Eurovisión es una cuestión de estado para Israel. Oportunidad de blanquear y normalizar el asesinato de miles de niños

25 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 120
| |

En todos los carteles publicados por las cuentas oficiales de Israel y de su cantante animaban a hacer 20 votos, desvirtuando la votación, ya que los espectadores normales hacen un solo voto. Su propaganda supera a cualquier país: Las últimas 40 publicaciones de su cuenta oficial son de eurovisión, bots, publicidad y su aparato político y mediático.

comentarios (8)
comentarios cerrados
--2107--
#1 --2107--
 *
Uno de sus instrumentos de propaganda más usados, sin duda. Pero no tan potente como el controlar mediante el unto muchísimos partidos políticos en media Europa y EE.UU y los grandes grupos mediáticos y plataformas de RR.SS.

Pero dejando eso aún lado. Cada vez que veo a Israel participar en esta basurilla de concurso, al que algunos desde su casa en su sofá de opinadores dotan de un rigor en la votaciones como si fuesen las elecciones a Presidente del gobierno, cuando es un puto concurso de…
2    k 60
V.V.V.
#7 V.V.V.
 *
#1 Más allá de toda la política de Eurovisión, me parece un truño insufrible, y si encima se ven los tongos que hay en la elección de los artistas y el politiqueo, se debería cancelar esta mamarrachada.
Vamos que no entiendo las ganas de torturarse audiovisualmente.
1    k 40
--2107--
#7 yo, si te digo la verdad, me he enterado que habia eurovision gracias al politiqueo... en cuanto a la musica, suele ser una basura.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Aquí alguien no sabe que un país no puede votarse a si mismo en Eurovision o pretende engañar.

España quizás no hace tanta publicidad por que aquí mandan a Eurovision para perder. Luego en la siguiente "gala" la tiene que montar como anfitrión el país ganador de la del año anterior y son mas de 100 millones de euros (si no me falla la memoria).

Aunque a Sánchez le vendría de perlas esa publicidad con el dinero de todos.

Eso si, no hablemos de votos falsos que se lía. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
2    k 55
--978--
#2 el día que descubras que es una VPN te va a explotar la cabeza
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Se que es una VPN pero vamos, vais a buscar excusas hasta de debajo de las piedras?

Aunque me gustaría saber como mandar un SMS vía VPN o una llamada telefónica.
1    k 36
--978--
#4 había una aplicación para votar. A mí no me cabe duda que los doce puntos en una docena de países para Israel no es el sentir de los ciudadanos de esos países. O se ha conseguido haciendo trampas como comprar tarjetas SIM para votar desde ellas, o se ha conseguido haciendo un llamamiento a grupos radicales para que voten. En la tele se han visto muchos tweets de personajillos españoles diciendo que iban a votar a Israel sin ni siquiera haber escuchado la canción porque... patata y Perro…
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Dices que hay gente que vota las cosas sin escucharlas? pero es lo que tu dices, por que la canción estaba en Youtube (www.youtube.com/watch?v=Q3BELu4z6-U ) donde marca que hace 2 meses (que verdaderamente es un tiempo que abarca entre 2 meses y 3 meses -1 día)

Eso es como si alguien dice, que vota las noticias de Mediatize sin leerlas (y pongo esta noticia como ejemplo en la imagen adjunta y que es algo que pasa en muchísimas noticias) pero es posible que la haya leído por otros medios, no?. Comento que del total 1 visita y 1 voto corresponden a quien sube la noticia, y es información que puede ver todo usuario de la página. Por cierto, no tiene resumen así que no se puede alegar que se leyó el resumen de esta.

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize