Uno de sus instrumentos de propaganda más usados, sin duda. Pero no tan potente como el controlar mediante el unto muchísimos partidos políticos en media Europa y EE.UU y los grandes grupos mediáticos y plataformas de RR.SS.
Pero dejando eso aún lado. Cada vez que veo a Israel participar en esta basurilla de concurso, al que algunos desde su casa en su sofá de opinadores dotan de un rigor en la votaciones como si fuesen las elecciones a Presidente del gobierno, cuando es un puto concurso de mierda nivel Big Brother... donde los criterios, tanto de público como jurado, son de todo menos artísticos o rigurosos y donde prácticamente toda la música sigue prácticamente los mismos patrones y un montón de topicazos y no el acervo cultural que represente esos países.
Cada vez que veo a Israel (con su acervo cultural inexistente pues apenas tienen medio siglo de vida y como mucho tienen apropiaciones de otros y un manojo de conceptos inventados sobre su identidad) participar, decía, en EURO visión, me pregunto qué demonios pintan los Israelíes, que viven en Oriente Medio, en medio de la Palestina Histórica, en un concurso europeo (lo mismo me pasa con las competiciones deportivas). Y si es porque Israel es Europeo, entonces qué pinta ese país en medio de un país árabe; no necesariamente musulmán pero eminentemene Árabe (y semita) durante un milenio y pico al menos. Toda esta contradicción intrínseca es el elefante en la Habitación de todo este retardo que es el sionismo (hoy ya sionazismo) internacional, una corriente política totalmente locoide que me temo que camina hacia su fin por méritos más propios que ajenos.
Lo lógico sería que todos esos Askenazies (para nada semitas, por cierto, sino nórdicos, eslavos, caucásicos) volviesen a sus países de origen, dejasen oriente medio en paz y si quieren dar el cante que lo den en su país (Alemania, Francia, Polonia, Ucrania, Rusia, Reino Unido) sin asesinar a más chavales, para lo cual tienen ya vicio.
#1 Más allá de toda la política de Eurovisión, me parece un truño insufrible, y si encima se ven los tongos que hay en la elección de los artistas y el politiqueo, se debería cancelar esta mamarrachada.
Vamos que no entiendo las ganas de torturarse audiovisualmente.
*
Pero dejando eso aún lado. Cada vez que veo a Israel participar en esta basurilla de concurso, al que algunos desde su casa en su sofá de opinadores dotan de un rigor en la votaciones como si fuesen las elecciones a Presidente del gobierno, cuando es un puto concurso de mierda nivel Big Brother... donde los criterios, tanto de público como jurado, son de todo menos artísticos o rigurosos y donde prácticamente toda la música sigue prácticamente los mismos patrones y un montón de topicazos y no el acervo cultural que represente esos países.
Cada vez que veo a Israel (con su acervo cultural inexistente pues apenas tienen medio siglo de vida y como mucho tienen apropiaciones de otros y un manojo de conceptos inventados sobre su identidad) participar, decía, en EURO visión, me pregunto qué demonios pintan los Israelíes, que viven en Oriente Medio, en medio de la Palestina Histórica, en un concurso europeo (lo mismo me pasa con las competiciones deportivas). Y si es porque Israel es Europeo, entonces qué pinta ese país en medio de un país árabe; no necesariamente musulmán pero eminentemene Árabe (y semita) durante un milenio y pico al menos. Toda esta contradicción intrínseca es el elefante en la Habitación de todo este retardo que es el sionismo (hoy ya sionazismo) internacional, una corriente política totalmente locoide que me temo que camina hacia su fin por méritos más propios que ajenos.
Lo lógico sería que todos esos Askenazies (para nada semitas, por cierto, sino nórdicos, eslavos, caucásicos) volviesen a sus países de origen, dejasen oriente medio en paz y si quieren dar el cante que lo den en su país (Alemania, Francia, Polonia, Ucrania, Rusia, Reino Unido) sin asesinar a más chavales, para lo cual tienen ya vicio.
*
Vamos que no entiendo las ganas de torturarse audiovisualmente.