entrar registro
V.V.V.
#7 V.V.V.
 *
#1 Más allá de toda la política de Eurovisión, me parece un truño insufrible, y si encima se ven los tongos que hay en la elección de los artistas y el politiqueo, se debería cancelar esta mamarrachada.
Vamos que no entiendo las ganas de torturarse audiovisualmente.
1    k 40
--2107--
#7 yo, si te digo la verdad, me he enterado que habia eurovision gracias al politiqueo... en cuanto a la musica, suele ser una basura.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize