entrar registro

Irán ejecuta en la horca pública a Saleh Mohammadi, un campeón de lucha libre de 19 años

7 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 104
| |

El joven deportista ha sido ejecutado junto a otros dos manifestantes en horribles ahorcamientos públicos tras las protestas de enero contra el régimen. Irán ha ejecutado en la horca pública a Saleh Mohammadi, un luchador de 19 años considerado una promesa de este deporte, junto a otras dos personas detenidas durante la represión de las protestas antigubernamentales.Según organizaciones de derechos humanos, el joven deportista habría sido torturado para forzar su confesión por el delito de "declarar la guerra a Dios. Su ejecución fue un asesin

comentarios (39)
comentarios cerrados
Navi
Que mal, espero que EEUU e Israel bombardeen una escuela de niñas y maten a decenas de ellas para solucionarlo.
4    k 80
Igorymi
#1 dalo por hecho. EEUU gasta miles de millones de euros en armas de destrucción de escuelas de niñas
2    k 60
Navi
#2 Quien no las gasta soy yo, pero seguro que lo que pasó en la escuela fue un escape de gas, o por lo menos intentarás convencerme de ello, ¿me equivoco?
1    k 40
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#3 tú le acabas de dar 1.000 millones de euros a Zelenski para la guerra
www.mediatize.info/tema/Noticias/sanchez-anuncia-otros-mil-millones-ay
1    k 40
Navi
#4 No, yo no le he dado nada. Tus amiguitos de la OTAN son los que le dan "ayuda" a Ucrania con el cuento de que Rusia va a invadir toda Europa.
Aunque entiendo que tengas que cambiar de tema, no me resisto a que me expliques que es lo que realmente pasó en la escuela de Irán, ¿fue un escape de gas?
0    k 20
Igorymi
#5 ha sido el Saunas, a cuenta de tus impuestos
2    k 60
Navi
#6 A cuenta de los impuestos de todos, pero vosotros defendéis con gusto ese gasto, ¿o ya no?
¿En la escuela de Irán que pasó?, parece que no quieres contestar
1    k 38
Igorymi
#7 que les sobraban 1.000 millones para matar niños, cosas que pasan en las guerras. Se ve que son objetivos potenciales.
Fuera de tonterías, ni idea de lo que pasó. No era por no contestar a eso. ¿Crees que los mil millones Zelwnski los va a utilizar oara repartir amor?
1    k 40
Navi
#8 Los va a utilizar para intentar ganar una guerra que ya tiene perdida de hace tiempo. En serio has deducido de mis comentarios que estoy a favor de entregar dinero a Ucrania, tu falta de comprensión lectora es peor de lo que pensaba.
¿En serio no sabes que la escuela fue bombardeada por EEUU? Hay que ver lo selectivo que eres para saber según que cosas e ignorar otras.
0    k 20
function
#4 ¿Cuánto le ha dado? Sí que es rico, este Navi, ¿no?
1    k 40
Juan_Nervion
#1 El Iran las niñas no van a la escuela.
0    k 17
jamelgo
#12 en Irán las mujeres van a la universidad y tienen hasta carreras tecnológicas. No tienes por qué saberlo porque seguramente has visto poco mundo.

Yo he estado algunos años trabajando en el mundo académico, y en las universidades españolas hay muchas mujeres iraníes (y de otros países islámicos) haciendo estancias de investigación. También las conferencias internacionales están llenas de mujeres.
1    k 26
Juan_Nervion
#15 Eso, no hay más que verles como se quitan los trapos según se suben en el avión que les trae.

Y deja de decir chorradas que lo que hace el Islam con las mujeres es una puta barbaridad.
1    k 37
RussellLittle
#16 Lo que hace el islam con las mujeres es una puta barbaridad y lo mismo que ha hecho el cristianismo hasta hace muy poquito. Y quiere volver a hacerlo.
1    k 38
Juan_Nervion
#19 Otra chorrada como un piano de gorda.
0    k 18
jamelgo
#16 nadie defiende al Islam aquí. Pero tampoco puedes hacerme tragar que por los derechos de esas mujeres que realmente te importan un carajo, esté bien bombardearlas.
1    k 26
Juan_Nervion
#29 Esos bombardeos en escuelas, hospitales, niños, niñas y pensionistas, no se los creen ni los sarracenos que se los inventan. Ah y sus adlateres.
0    k 19
RussellLittle
#12 Toma patético cuñadismo de tercera categoría, que ni siquiera da para golpear la mesa con la ficha de dominó.

El mundo real no es como te cuentan las series policiacas americanas desde su perspectiva de superioridad moral. Hay que ser muy limitado para creerse un héroe de cualquier capítulo de esos.

Verás cuando te enteres de cómo es China en realidad.
1    k 38
Juan_Nervion
#18 Ni me hace falta, ya he estado en China.
0    k 19
Navi
#12 Te iría bien leer un poco más en lugar de repetir lo que te dicen aquellos a los que quieres creer.
0    k 20
Juan_Nervion
#22 Claro, tengo que leer todos tus birriosos comentarios y creerte a ti.
0    k 18
Navi
#23 No hablaba de mi precisamente, pero desde luego hacer tal cosa también te serviría para aprender que las niñas en Iran van a la escuela y que los sábados son día lectivo.
0    k 20
Juan_Nervion
#26 Ya salieron las niñas, el cacareo infantil lloron de los rogelios.

En Irán, a las niñas les comienza la edad penal a los nueve años y cualquier cosa que quieran hacer, tiene que firmarle el permiso varios hombres.

Preocúpate de eso.
0    k 19
Navi
#27 Eres tú el que ha dicho que las niñas no van a la escuela, debe ser duro que alguien te demuestre que estás equivocado.
1    k 38
CondeMor
Para los progres sociatas de la Uno, y los seguidores prorrusos del Coronel Saunas y su perrita de mariquita, a ver si se pone a llorar por esto también.

Y por los casi cien mil persas desconocidos más, asesinados por el régimen social-morista de los ayatolás.
1    k 29
jamelgo
#11 Osea, que si los matan los ayatolás, mal.

Si los matan los que a ti te gustan, bien, totalmente justificado.
1    k 26
jamelgo
Tiene pinta de ser una historia 100% real nofake que no tiene nada que ver con hacernos querer tragar que unos locos sionazis y sus esbirros pederastas se estén dedicando a bombardear pozos de petróleo, y subirnos la gasolina a 2€. Por ser egoístas y no mencionar los civiles que allí están matando.
1    k 26
pepito_palotes
El mismo gobierno que le pagaba a Podemos para desestabilizar España con el canal ese basura que tenían. Pero ya saben, la política es así .
1    k 34
RussellLittle
#17 Ese bulo ya está algo anticuado, ¿no? Por más que lo repetía entre chillidos Rojo en las tertulias.

El que tenía asuntos de financiación con iraníes resultó ser Vox. Y a uno de sus fundadores le pegaron un tiro en la boca sin que a estas alturas se sepa realmente por qué.
2    k 56
pepito_palotes
#20 No hay ningún bulo. Él mismo lo reconoce aquí

www.youtube.com/shorts/E8Wu_0SPo_o

Es un vídeo de él mismo, nada de Rojo o medios de ultraderecha.

Basta ya de esconder la verdad. Se te debería de caer la cara de vergüenza de justificar a un tipo que defiende y justifica dictaduras y admira a genocidas y totalitarios.
1    k 34
RussellLittle
#31 Ya te digo que está muy ajado ese bulo. Pero puedes entregar las pruebas que tienes de que el gobierno iraní financió a Podemos en cualquier juzgado, que estarán encantados de analizarlas. No computan los vídeos de youtubers machotes morenos con barba.

Verás, empecemos porque Podemos no existía, casi como ahora. Ya sigues tú.
1    k 37
pepito_palotes
#32 No es ningún bulo. Revisa el vídeo. Él mismo lo dice.

No he dicho en ningún momento que financiera a Podemos. He dicho que financiaba su canal basura. Tampoco he dicho que fuera ilegal.

Ni lees, ni saber leer, ni sabes interpretar nada, ni sabes ver vídeos, ni sabes interpretar vídeos.

El odio ideológico te ciega. Eres talibán de Podemos, no hay nada que hacer ni debatir contigo. Un caso completamente perdido.
1    k 34
RussellLittle
#33 No has dicho eso. En ningún momento. :_) :troll: :wall:

Quizás no eres el del turno del sábado. Qué nivel tan patético (en segunda acepción).

Y dices que no sé leer, ni interpretar... ¡ni ver vídeos! xD

media
0    k 17
pepito_palotes
#34 Iglesias es parte de Podemos, y el germen fue el canal donde inició todo. Así que sí, indirectamente financió al partido porque el dinero les permitió darse conocer a la gente.

No, no sabes leer, ni interpretar vídeos. Lo que sí sabes es defender a tipos que justifican dictaduras y genocidios. Eso sí lo sabes hacer bien.
1    k 34
RussellLittle
#35 Con ese ¿argumento?, podemos acusar a Caín de recibir dinero de Irán para asesinar a Abel. Es que eres así de complejo.

De lo demás... en fin. youtu.be/8yuqgPZgPZ0?si=ogSQWMX07yuxaziG
0    k 17
pepito_palotes
#36 Es que no tienes argumentos. El vídeo está ahí. Él mismo lo reconoce, es que no hay nada más que hablar.
0    k 14
RussellLittle
#37 No habrá que hablar, pero tú mismo has ¿argumentado? que no has dicho algo que has dejado escrito. Flipo contigo.

Del tipo este, quizás debas escuchar qué dice y no qué querrías que estuviese diciendo.
0    k 16
pepito_palotes
#38 Flipa más contigo. Observa cómo comenzó la conversación y a dónde lo has llevado cuando perdiste el debate. De locos
0    k 13
Deacon
Según los rojeras, estos deben de ser ahorcamientos sanos
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize